miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Hola mundillo!

Bienvenido seas, extraño ser. 
Después de haberte dejado caer por aquí, te preguntarás.. ¿de qué va esto? Pues, verás.. ni siquiera yo, servidora, lo sé. 
Lo único que he llegado a comprender con todo esto es que el aburrimiento hace que te metas en cosas que en realidad puedes dejar tiradas a los dos días. Nunca he mantenido una web por lo menos un  mes, o la borro, o me olvido de ella. Pero bueno.. ¡vamos a intentarlo aunque me cueste!
Y sí, ahora mismo no sé cómo seguir, qué narices escribir porque mi vida no es que sea muy emocionante. 
Quiero que este blog trate temas diversos, pero sobretodo relacionado con la literatura, la música, el cine y todo lo que me fascina de este mundo sin contar mis estúpidas aventuras cof cof .
Ahora que no tengo nada qué hacer (cofcofmentiratienesqueestudiarunasoposicionesinfernalescofcof) espero poder aportaros información y también poder entretenerme en la llamada blogesfera. 
Como he dicho, temas a tratar de todo tipo. También daré mi punto de vista sobre algunos hechos de la actualidad, que podrán ser discutidos si queréis, pero no esperéis que cambie de opinión porque vosotros me llevéis la contraria. Si todos fuésemos iguales, la vida sería demasiado aburrida.
Y sin más, aquí lo dejo, porque no se me ocurre nada más que contar, sinceramente. No esperéis mucho de mí, a la hora de escribir soy algo más bien bastante pésima. Así que, tened paciencia conmigo.

Espero poder hacer amistades por aquí y que la gente me siga, no hay otra cosa que me hiciese mayor ilusión bueno sí, un McFlurry ahora mismo y que me diese fuerzas para seguir con este pequeño proyecto.

¡Gracias!

4 comentarios:

  1. tienes mi apoyo en todo y me gustaria saver mas de tus cosas saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera!
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Ya lleva más de dos días, así que le veo futuro al blog :D Ánimo con los estudios y sigue siempre hacia adelante :)
    Un beso

    ResponderEliminar