miércoles, 7 de septiembre de 2011

Desafío 2011: 50 libros

A principios de año ya seguía algunos blogs sin una cuenta en particular vale sí, millones y me resultó curioso un cartel que se encontraba en muchos de aquellos centrados en la literatura (sobretodo juvenil).
Ahora, medio año después y con un nuevo blog creado, me gustaría participar en él, aunque sé que no lo voy a conseguir, pero bueno... ¡bienvenidos sean los retos! Aquí abajo el cartel.



El reto consiste en leer 50 libros en todo el año 2011. Precisamente, por curiosidad, una gran colección de libros de aventuras se encuentra en mi estantería y muerta de asco. ¡Y son 50! ¿Será el destino? Quién sabe...

Da mucha pena que el blog que organizó este reto se encuentre parado, no sé si temporalmente o puede que para siempre, de verdad, una gran lástima. Espero que ese blog vuelva a funcionar.

Y bueno, no puedo seguir enrrollándome, he quedado en dos horas para ir al Burger King adiós a la dieta snifsnif y me tengo que arreglar. :)

¡Gracias por leer!

3 comentarios:

  1. La verdad es que es un reto estupendo, comparto tu tristeza por lo de que el blog del que surgió la idea no esté en funcionamiento en la actualidad... esperemos que vuelva.
    Te seguimos
    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo consigues, entonces :3
    Yo retos de estos no hago, que solo me estresan xDD, pero el año pasado leí 72 sin forzarme mucho, así que al menos es algo asequible =P

    Veo que eres nueva en la bloggesfera y tal. Si necesitas ayuda o tienes algún problema, avísame ;)
    Mientras tanto, rondaré por aquí un tiempo a ver si le das vidilla a esto :)

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a las dos por el apoyo!
    Y Naylah, te tengo que decir que tu blog es uno de los que más me gustan, cómo redactas, los diversos temas y reseñas.. ¡cada día se encuentra algo nuevo e interesante que leer!
    Sigue así con tu blog! ;)

    ResponderEliminar